lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, octubre 30, 2009

Buffetto: btuvo cerca del 25% de los votos en encuesta de Bloomberg

obtuvo cerca del 25% de los votos en encuesta de Bloomberg

Buffett superó a Bill Gross como el mejor asesor financiero del mundo

El multimillonario inversionista Warren Buffett, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway, fue considerado el mejor asesor de mercados financieros por una pluralidad de casi 25% de quienes respondieron la encuesta trimestral de inversionistas, operadores y analistas realizada por Bloomberg.

El oráculo de Omaha retuvo su preeminencia como un visionario del mercado, eclipsando a una nueva ola de estrategas financieros y a los banqueros centrales más conocidos.

Bill Gross, el fundador y co-jefe de inversiones de Pacific Investment Management (PIMCO), recibió el 16% de los votos. El multimillonario inversionista George Soros obtuvo un 10%, seguido por el profesor de la Universidad de Nueva York, Nouriel Roubini, quien en 2006 predijo la crisis financiera. Más atrás estuvo Marc Faber, quien publica el reporte Gloom, Boom & Doom.

Menos de uno de cada diez consultados mencionó al presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, a pesar de las altas notas que obtuvo por su desempeño como banquero central. Sólo un 3% eligió al ex presidente de la Fed, Alan Greenspan. 

"El resto de las personas en la lista tiene su mérito, pero creo que la consistencia –lo que no significa la ausencia total de errores- es la clave para elegir a Buffett", explicó el jefe de inversiones en renta fija de Falcon Money Management, Frédéric Bach, quien participó en el sondeo. "Agregaría un elemento no financiero: hay algo de humildad en el hombre, como cuando optó por salirse de las acciones tecnológicas porque no las entendía. ¿Quién en finanzas admite que está equivocado o que no entiende algo?".

La confianza de los inversionistas en el presidente Barack Obama y su equipo económico cayó bruscamente en los últimos tres meses. Un 57% de los consultados tuvo una opinión favorable, menos que el 73% de la encuesta de julio.

Fuente
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina Renato Sánchez  3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile