lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, agosto 28, 2009

curso de lobby en argentina

PEL | Estrategias de Lobbying

CURSO DE PAGO
  Institución: Universidad Austral - U.A.  
Puntuar este curso:
   
 
Enviar

Imprimir Enviar a um amigo Diminuir fonte Sumentar fonte 
Añadir a Meneame esta noticia Añadir a Del.icio esta noticia Añadir a Technorati esta noticia Añadir a DIgg esta noticia Añadir a Google Bookmarks esta noticia
Área: Formación Profesional
Descripción: La Universidad Austral invita a participar de sus Posgrados de Comunicación.
Tipo de Curso: Formación Continua
Acceso: Presencial
Coste: $ 2.100,00
Duración: 20 Hora (s)
Inicio del Curso: 25/09/2009
Fin del Curso: 23/10/2009
Temas: Contenidos * La teoría del lobbying. Sus características. Análisis del fenómeno en diversas realidades político-sociales. * El lobbying en la Argentina: su desarrollo en los últimos años. Del ?tráfico de influencias? al lobbying moderno. * Metodología y aplicación: estudio de un caso simulado.
Objetivos: * Crear un escenario real de aplicación del lobbying. * Desarrollar una teoría aplicada que guíe la acción y las decisiones en situaciones reales. * Establecer y definir situaciones y acontecimientos problemáticos relacionados con el lobbying. * Analizar y tomar decisiones de acuerdo con casos reales y/o simulados.
Requisitos Técnicos: Requisitos de inscripción * Se requiere poseer título de grado, lecto comprensión de inglés y hacer llegar su CV por correo electrónico. La admisión quedará a consideración de la Dirección de Posgrados.
Dirigido a: Dirigido a profesionales que se desempeñan en las áreas de comunicación corporativa y asuntos públicos, miembros de organizaciones no gubernamentales y consultoras de comunicación.
Otros: Lugar Sede central de la Universidad Austral Av. Juan de Garay 125 Ciudad de Buenos Aires. Informes e Inscripción Adriana de la Serna adelaserna@austral.edu.ar (011) 5921 8052 / 5921 8000 int. 8347
Evaluación:
País:Argentina
 
 WEB Del CURSO
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.