lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, marzo 27, 2008

La Asociación Nacional para Defensa de los Animales difunde el respeto y amor por los Animales

La Asociación Nacional para Defensa de los Animales difunde el respeto y amor por los Animales

Imprimir E-Mail
(1 voto)
Redacción - C24H   
miércoles, 26 de marzo de 2008
La Palma/ La Asociación Nacional para Defensa de los Animales, es una asociación sin animo de lucro que no recibe subvención oficial alguna y se financia exclusivamente con las cuotas de sus socios. Fue fundada en 1989 por un grupo de personas provenientes de otras asociaciones y grupos, en su mayoría dedicados a recoger y albergar perros y gatos abandonados. Aunque nació en Madrid, tiene vocación nacional y europea, procurando desde el principio que su influencia llegue hasta los últimos rincones, sobre todo de las zonas rurales.

Para ello promueve la unión y colaboración entre las distintas asociaciones locales de protección animal, con participación en campañas, cesión gratuita de material publicitario, asesoramiento, cursillos de educación y gestión de albergues, etc.

Desde el primer momento ANDA se afilió a las sociedades más sobresalientes de Europa, sobre todo la Real Sociedad para la prevención del la Crueldad hacia los animales, (RSPCA), la sociedad más importante y antigua del mundo, que siempre ha prestado consejo y ayuda, con material educativo y de campañas, contactos, cursillos de entrenamientos, etc.

Desde su fundación ANDA colaboró activamente con el "Eurogrup for Animal Welfare" (Eurogrupo para la Protección Animal), oficina radicada en Bruselas y dedicada exclusivamente a influir en las autoridades comunitarias (lobby) para conseguir legislación para la Protección de los Animales en le ámbito de la Unión.

El Eurogrupo está formado por las Asociaciones Europeas más importantes, una por cada país, siendo ANDA la elegida para representar a España.

El Eurogrupo ejerce el secretariado del Intergrupo para la Protección y Conservación de los Animales del Parlamento Europeo.

Este organismo, no partidista, es el que se encarga de promover las leyes, presentar los informes requeridos en cada caso, y conseguir que los temas de Animales sean incluidos en la Agenda Parlamentaría.

El Europrupo en Bruselas y Estrasburgo y las sociedades miembros en sus respectivos paises realizan las campañas y lobbying necesarios para convencer a los políticos de la conveniencia de votar a favor de determinadas leyes.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile