lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, agosto 09, 2007

Chávez hace lobby para ratificar pronto el ingreso de Venezuela al ...

Chávez hace lobby para ratificar pronto el ingreso de Venezuela al ...
La Nación (Chile) - Santiago,Chile
Con esta afirmación como caballo de batalla el Presidente venezolano Hugo Chávez llegó ayer
 a Uruguay para hacer lobby antes su colega Tabaré
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

LOBBY: : CICLO DE CHARLAS DE LOBBY EN HOPTEL NERUDA 11 DE AGOSTO 2007

INTERNACIONAL

 

Reserve Officers Association: un poderoso lobby en Washington

 
APRENDA LOBBY  EN CHARLAS DE RORIGO GONZALEZ FERNANDEZ EN HOTEL NERUDA 11 DE AGOSTO 2007,
AGREGUE VALOR A SU EMPRESA Y A SU PERSONA...
INICIE LA ACTIVIDAD MEJOR REMUNERADA EN EUROPA Y USA , LOBBY
 INGRESE AL CIRCULO DE LOBBISTAS DE CHILE.
PARA INSCRIBIRSE A LA CHARLA  LLAME A
Luis Fernando Correa Rosado
 
Teléfonos 09-93402000 y 02-4945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net Messenger lfcorrear@hotmail.com W: www.ze.cl/maspension Domicilio: El Vaticano 4233, Las Condes, Santiago.

por Peter Wayne
08/08/2007
Imprimir

La Reserve Officers Association the Estados Unidos se ha convertido en un poderoso lobby con gran influencia en Washington. Su sede junto a Capitol Hill, es visitada por numerosos congresistas y senadores.

La Reserve Officers Association of the United States, la ROA, fue fundada en 1922 por el General de Ejército, John J. Pershing, veterano de la Primera Guerra Mundial, también conocido como Blackjack. Hoy tiene más de 75.000 miembros de los siete servicios uniformados de los EE.UU, a saber: US Army, US Air Force, US Navy, US Marine Corps (infantería de marina), US Coast Guard, US National Oceanic and Atmospheric Administration Commissioned Corps y Public Health Services Comissioned Corps (cuerpo sanitario).

La ROA está dirigida por el veterano del Cuerpo de Marines, teniente general Dennis McCarthy, como director ejecutivo y por el general de división David Bockel, de la US Army Reserve, como Director Ejecutivo Adjunto. La asociación posee un estatus privilegiado ya que ostenta una Carta del Congreso de los Estados Unidos, lo que la acredita como una organización con reconocimiento oficial. No en vano, los generales McCarthy y Bockel son lobistas acreditados con el objetivo declarado de influir y educar a los miembros de ambas cámaras sobre los asuntos relativos a la reserva militar estadounidense.

La misión acuñada por la ROA es "apoyar y promover el desarrollo y ejecución de la política de los Estados Unidos para una defensa adecuada de la Nación". Con el paso del tiempo la ROA se ha convertido en una formidable máquina de generar influencia Wasthington DC. La asociación lleva a gala contar con una "Brigada Congresista" de 1.200 miembros, con la misión específica de estar a disposición de ambas cámaras para informar, promover e influenciar sobre los presupuestos y el desarrollo legislativo referente a la reserva militar.

La ROA es además la asociación nacional acreditada ante la CIOR (Confederación Interaliada de Oficiales de la Reserva) que cada año organiza en Europa un congreso anual y varios encuentros de carácter competitivo y formativo.